La idea y el primer paso
Tras ser despedida debido al cierre del Venus Center, tomé la decisión de emprender un proyecto por mi cuenta, más pequeño y manejable.
En Studi Carmen Martínez, transformamos el fitness en una experiencia cercana y efectiva. Combinamos entrenamiento, motivación y gestión impecable para que cada cliente alcance su mejor versión.
Ser el gimnasio de referencia donde entrenar no sea una obligación, sino un estilo de vida. Un espacio donde el esfuerzo se premia con resultados y una comunidad comprometida.
Nos guía el compromiso con nuestros clientes, la excelencia en todo lo que hacemos, y la pasión por el fitness. Promovemos un ambiente cercano, donde cada persona se siente parte de la familia. Innovamos constantemente para ofrecer las mejores soluciones en bienestar y rendimiento.
Soy Carmen Martínez directora del Studi, monitora de fitness, aeróbic, jazz, pilates, GTS, coaching y entrenadora personal. Llevo 34 años dedicándome con pasión al mundo del entrenamiento y la motivación personal. Me apasiona y sigue apasionando el trabajar con personas y sobre todo conseguir que mis clientas se sientan felices y fuertes.
SALUD Y FELICIDAD